Reserva ahora
+52 (33 )3121 2424
Reserva ahora

Sobre Guadalajara, Jalisco

  • Hotel Posada Guadalajara

Guadalajara es la Perla de Occidente de México, reconocido destino a nivel mundial por ser la capital del Tequila y del Mariachi. Ésta ciudad, capital del estado de Jalisco, cuenta con un inmenso acervo histórico y cultural, así como un extenso número de monumentales construcciones reconocidas por su espectacular arquitectura, principalmente de las corrientes Neoclásica y Barroca.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país y una importante arteria de la economía mexicana, debido a la cantidad de actividades económicas que se desarrollan en ella, entre las que destaca el turismo, por ofrecer una vasta gama de opciones y actividades a los visitantes, con los mejores hoteles, actividades culturales y recreativas, así como su intensa vida nocturna y de entretenimiento.

La invariable cantidad de lugares por visitar en Guadalajara le dan una riqueza única, como los son sus museos, galerías, balnearios, parques, reservas naturales, sitios arqueológicos, esculturas, fuentes, glorietas, monumentos, murales, plazas, jardines y andadores, los cuales cultivan y cautivan a quien visita la capital tapatía.

La riqueza que ofrece Guadalajara es la tradición y la modernidad. Embajadora de la imagen de México, es una de las ciudades más representativas del país y toda una referencia histórica, pero también es una urbe desarrollada. Sus eficientes y actualizados servicios públicos garantizan una estancia cómoda, así como sus modernos transportes, hacen posible un movimiento ágil en la capital jalisciense.

Otro de los importantes atractivos de Guadalajara, es la cercanía que tiene con otros importantes puntos de la geografía de Jalisco, como lo son Tonalá, Zapopan, y sobre todo Puerto Vallarta y Tequila, estos dos últimos trascendentales destinos de captación turística.

La gastronomía de la ciudad destaca por sus tortas ahogadas, por el tradicional tequila y por su birria de res, deliciosos motivos que incrementan “el sabor” de esta ciudad cosmopolita llena de atractivos.

Cerrar